Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad
  • Términos de uso – Llamadas Internacionales 123

    ES IMPORTANTE QUE LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO. ANTES DE COMPRAR CRÉDITO O DESCARGAR Y UTILIZAR LA APLICACIÓN LLAMINT123 o YOURDIALER (EN CONJUNTO CON LAS ACTUALIZACIONES, DE LA APLICACIÓN), DEBERÁ LEER LAS CLÁUSULAS DE ESTOS TÉRMINOS DE USO (ESTOS TÉRMINOS). AL COMPRAR CRÉDITO O DESCARGAR Y UTILIZAR LA APLICACIÓN, USTED ACEPTA EL CUMPLIMIENTTO DE ESTOS TÉRMINOS. SI NO DESEA REGIRSE POR ESTOS TÉRMINOS NO DEBERÁ DESCARGAR NI UTILIZAR LA APLICACIÓN.

    NO DEBERÁ ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS SI NO ESTÁ LEGALMENTE AUTORIZADO A UTILIZAR ESTA APLICACIÓN EN EL PAÍS EN EL QUE RESIDE O SI NO TIENE LA EDAD PARA ESTABLECER UN ACUERDO VINCULANTE.

    La Aplicación puede solicitarle datos personales que estarán sujetos a la Política de Privacidad abajo indicada. También puede recopilar, almacenar y utilizar datos para lograr un mejor rendimiento de la aplicación y comprobar errores de datos, pero no podrá identificarlo a partir de estos datos. La compra de crédito o la descarga de la Aplicación pueden contener enlaces a otros sitios web que están fuera de nuestro control y que no se rigen por la Política de Privacidad abajo indicada. Si usted accede a otros sitios utilizando los enlaces provistos, los operadores de estos sitios pueden recopilar datos suyos que serán utilizados de acuerdo a su política de privacidad que puede ser diferente a la nuestra.

    IMPORTANTE - NO SE OFRECE ACCESO A SERVICIOS DE EMERGENCIA. Esta aplicación no tiene la intención de remplazar a su teléfono móvil o fijo. La Aplicación no permite realizar llamadas de emergencia a los servicios de emergencia y debe asegurarse de poder realizar dichas llamadas de emergencia utilizando otras opciones de comunicación.

    En estos Términos de uso, el “dispositivo” se refiere al teléfono móvil, tablet, PC u otro equipo similar o análogo en el que se pueda instalar la Aplicación, y el “proveedor de sistema operativo” se refiere a Apple, Android, Nokia u a otro proveedor de un sistema operativo en su dispositivo.

    1 LICENCIA Y RESTRICCIONES

    1.1 La Aplicación se concede bajo licencia, no se vende, y se reserve todos los derechos no mencionados expresamente en estos Términos. Se otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para instalar la Aplicación en un dispositivo móvil de su propiedad o control, bajo la condición que se cumplan estos Términos,

    1.2 La Aplicación está diseñada para funcionar con sistemas Android y Apple iOS, Nokia(Symbian) basados en dispositivos tales como tablets y smartphones. No funciona en Blackberry o dispositivos de Windows móvil. Usted reconoce que hay ciertos dispositivos (particularmente los que contienen versiones anteriores de los sistemas operativos, o que han sido desbloqueados, o modificados en alguna manera) en los que la Aplicación no funcionará.

    1.3 Usted admite que no utilizará la Aplicación (o alguna de sus partes):
    1.3.1 para proveer productos o servicios de comunicación a terceros;
    1.3.2 con fines ilegales o fraudulentos, por ejemplo para realizar comunicaciones maliciosas, fraudulentas o engañosas o que puedan causar o afectar, de alguna manera, el funcionamiento de la Aplicación o la estructura subyacente utilizada para proveer los servicios a través de la Aplicación.

    1.4 El uso de la Aplicación debe estar de acuerdo a las leyes del lugar donde reside. Algunos países pueden imponer restricciones a la descarga y al uso de la Aplicación y es responsabilidad suya garantizar que se encuentra legalmente autorizado a utilizar la Aplicación en el lugar donde reside.

    1.5 Usted representa y garantiza que (i) no reside en un país que se encuentra sujeto a un embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el gobierno de los Estados Unidos como un país que presta “apoyo al terrorismo”; y (ii) que usted no se encuentra en ninguna lista de personas restringidas elaborada por el gobierno de los Estados Unidos.

    1.6 Usted admite que, cuando descarga la Aplicación vía iTunes, Apple, y subsidiarios de Apple, estos son terceros beneficiarios de estos Términos, y que al aceptar estos Términos, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir estos Términos como un tercero beneficiario de los mismos.

    1.7 La Aplicación es un servicio al consumidor. Si usted utiliza la Aplicación con fines comerciales o empresariales, deberá indemnizarnos por las responsabilidades, reclamaciones, daños, pérdidas y gastos (incluyendo gastos legales) que nos puedan afectar porque un tercero (que no es usted) reclame o amenace con iniciar acciones contra nosotros por fallas en la Aplicación o por la imposibilidad de utilizarla.

    2 PERÍODO DE VALIDEZ DE CRÉDITOS Y TARIFAS DE LLAMADA

    2.1 Cuando utilice la Aplicación para acceder a los servicios ofrecidos a través de la Aplicación, se reducirá el saldo en su Cuenta de Usuario en proporción a la duración de la llamada y en relación al destino al que realiza la llamada.

    2.2 Las tarifas varían dependiendo del Destino.

    2.3 Nos reservamos el derecho de modificar en todo momento las tarifas de los destinos disponibles sin informar previamente.

    2.4 Todas las tarifas de llamadas incluyen IVA.

    3 DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

    3.1 La aplicación y los servicios ofrecidos a través de la misma se provén “cómo están” y “según disponibilidad”. Ofreceremos los servicios con eficiencia y dedicación pero no puede garantizar que estén libres de fallos. Ni nosotros, ni el proveedor o el fabricante de su dispositivo se harán responsables por aspectos de la Aplicación o por los servicios que dependen de terceros tales como operadores de red.

    3.2 Para utilizar la Aplicación y sus servicios es necesario estar conectado a una red de Wifi o mediante 3G (Internet en el móvil). Los cargos por el uso de Wifi (si los hubiera), no están incluidos en ninguna compra o recarga de la Aplicación o sus servicios y quedan bajo su absoluta responsabilidad

    3.3 Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir en todo momento, de manera temporal o permanente, el acceso o el uso de la Aplicación con o sin notificación previa. De vez en cuando se podrá realizar mantenimiento de la Aplicación o de la estructura subyacente que le permite acceder a los servicios ofrecidos a través de la Aplicación y para esto, es posible que se necesite suspender o limitar el uso de la Aplicación de manera temporal.

    3.4 Las provisiones expresas de estos Términos excluyen en la máxima extensión que permite la ley, a todas las garantías, condiciones, términos, compromisos y obligaciones implícitos en estatutos, leyes, uso de comercio, durante su tramitación o en otras circunstancias. Con ello no se afectarán sus derechos legales.

    4 PROPIEDAD INTELECTUAL

    4.1 El desarrollador de la aplicación es el propietario, o licenciatario de todo derecho, dominio e interés sobre la Aplicación, incluyendo patentes, invenciones, propiedad intelectual, modelos de utilidad, diseños (ya sean registrados o no registrados incluyendo derechos referentes a las topografías de productos semiconductores), derechos sobre bases de datos, marcas comerciales (registradas o no registradas) junto a todos los derechos de concesión y aplicaciones de los mismos e incluyendo todos los derechos similares o análogos y otros derechos de naturaleza de propiedad industrial o intelectual en todo el mundo y todos los futuros derechos de esta naturaleza.

    4.2 En la medida que la Ley lo permita, no podrá copiar, modificar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados, descompilar, hacer ingeniería reversa, desensamblar, ni de otra forma, tratar de derivar el código fuente de la Aplicación o comercializar la Aplicación de ninguna manera. Tampoco podrá eliminar, ocultar o alterar cualquier aviso de Propiedad intelectual que pueda insertarse, incluirse o al que se pueda acceder en conjunto con la Aplicación o a través de la misma.

    5 LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD Y DEMANDAS

    5.1 Usted acepta que utiliza la aplicación absolutamente bajo su propio riesgo y que no nos hacemos responsables de entregar (o realizar el mantenimiento) del dispositivo en el que instaló la Aplicación. También admite que el proveedor de su sistema operativo no tiene la obligación de ofrecer servicios de mantenimiento ni soporte con respecto a la Aplicación.

    5.2 Llamadas Internacionales 123, el proveedor de su dispositivo y el proveedor de su sistema operativo, no son responsables por daños o pérdidas de ningún tipo, incluyendo pero no limitándose a daños por pérdida de uso, datos o ganancias, o por pérdidas indirectas o como consecuencia del uso o desempeño de la Aplicación, el suministro o falla del suministro de los servicios, o por alguna información obtenida a través de la Aplicación, o que surja del uso de la Aplicación, ya sea en virtud de contrato, de responsabilidad delictiva, o por otro modo, sin carácter limitativo, aún si Llamadas Internacionales 123,, el proveedor de su dispositivo o el proveedor de su sistema operativo, han sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

    5.3 En el momento que el crédito comprado, se acredita en su cuenta, usted acepta que comienza el servicio de Llamadas Internacionales 123, y que ya no tiene derecho a cancelar su compra de acuerdo a las Regulaciones de venta a distancia (Distance Selling Regulations)

    5.4 Si no está satisfecho con alguna parte de la Aplicación o con alguno de estos Términos, la única solución, con las excepciones establecidas de manera específica en estos Términos, es dejar de utilizar la Aplicación.

    5.5 Sin considerar los Términos antes mencionados, Llamadas Internacionales 123, no rechaza responsabilidad por muerte o injurias causadas por su propia negligencia o por cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley.

    5.6 Cualquier demanda (incluyendo, por ejemplo, demandas de terceros, demandas referidas a la propiedad intelectual, demandas de responsabilidad del producto, demandas referidas al incumplimiento por parte de la Aplicación, de requerimientos legales o regulatorios aplicables, o demandas que surjan de leyes al consumidor aplicables) en relación a la Aplicación, o a su posesión o al uso de la misma, debe ser dirigida únicamente al desarrollador de la aplicación (y no al proveedor de sistema operativo) utilizando los datos de contacto previa solicitud.

    6 SUSPENSIÓN DE USO Y FINALIZACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

    6.1 Luego de la activación inicial, y para mantener su Cuenta de usuario activa, deberá realizar una recarga por lo menos una vez cada 180 días. Para evitar cualquier duda, su saldo de llamadas quedará bloqueado y no podrá realizar llamadas hasta que realice una nueva recarga, a partir de ese momento podrá volver a realizar llamadas y recuperará su saldo anterior. Si transcurren 6 meses sin realizarse ninguna recarga perderá el crédito y se cancelará su cuenta.

    6.2 En todo momento puede finalizar su relación con Llamadas Internacionales 123, dejando de utilizar la Aplicación. Llamadas Internacionales 123, no le rembolsará los créditos no utilizados si usted decide de dejar de utilizar la Aplicación.

    6.3 Llamadas Internacionales 123, puede finalizar la relación con usted, o puede cancelar o suspender el uso de la Aplicación y/o de los servicios ofrecidos a través de la Aplicación:
    6.3.1 si usted no cumple con algunos de estos Términos;
    6.3.2 si Llamadas Internacionales 123, sospecha razonablemente que usted utiliza la Aplicación o los servicios ofrecidos a través de la Aplicación para violar la ley o infringir en derechos de terceros;
    6.3.3 mediante una notificación con 14 días de anterioridad, si Llamadas Internacionales 123, decide suspender algunos de los servicios ofrecidos por la Aplicación;
    6.3.4 de manera inmediata, si fuera necesario por un cambio en las leyes y/o regulaciones por un organismo regulador o autoridad competente.

    6.4 Si usted no cumple con estos Términos, Llamadas Internacionales 123, tiene el derecho de suspender el uso de la Aplicación y/o cualquiera de los servicios ofrecidos a través de la Aplicación y usted acepta compensar a Llamadas Internacionales 123, por todas las demandas, daños, pérdidas, gastos (incluyendo gastos legales) y responsabilidades que puede sufrir a causa de su incumplimiento.

    6.5 Al finalizar su relación con Llamadas Internacionales 123,:
    6.5. Todos los derechos garantizados por estos Términos para el uso de la Aplicación y de los servicios ofrecidos a través de la Aplicación, finalizarán de manera inmediata cuando;
    6.5.2 usted deje de utilizar de forma inmediata la Aplicación y los servicios ofrecidos a través de la Aplicación; y
    6.5.3 usted desinstale de manera inmediata la Aplicación del dispositivo móvil que posea o tenga bajo su control

    7 GENERAL

    7.1 Si se produce un error o demora por parte de Llamadas Internacionales 123, para hacer cumplir estos Términos, no deberá considerarse como una exención a las cláusulas de estos Términos.

    7.2 Llamadas Internacionales 123, puede asignar, novar, transferir o delegar estos Términos, en su totalidad o de manera parcial, en cualquier momento y sin previo aviso. Usted no podrá asignar estos Términos, ni parte de los mismos, ni los derechos para utilizar la Aplicación en su totalidad o en forma parcial, ya sea temporal o permanentemente, a cualquier otra parte.

    7.3 Llamadas Internacionales 123, no se hará responsable del incumplimiento con estos Términos cuando dicho incumplimiento haya sido causado por motivos más allá de su control razonable.

    7.4 Sujeto a lo dispuesto en la cláusula 1.6, ninguno de estos Términos será ejecutable por terceros, de acuerdo con el Acta de Contratos de 1999 (Derechos de terceros).

    7.5 Si alguna de las provisiones de estos Términos resultan ser ilegales, nulas o por alguna razón, inejecutables, dicha provisión se considerará removible de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad del resto de las provisiones.

    7.6 Estos Términos y cualquier otro término o documento a los que se hace referencia en estos Términos, constituyen un acuerdo íntegro y entendimiento entre usted y Llamadas Internacionales 123, en referencia al asunto principal de estos Términos y remplaza a cualquier otra propuesta, acuerdo, garantía, entendimiento, promesa o condición, oral o escrita, expresa o implícita entre las partes en referencia a dicho asunto. También se le puede solicitar que acepte, ocasionalmente, los términos y condiciones de terceros, proveedores de servicio (por ejemplo proveedores de pago).

    7.7 Llamadas Internacionales 123, no almacena datos que le permiten identificar a las personas que utilizan la Aplicación. Todas las notificaciones que se realicen en cumplimiento con estos Términos, deberán considerarse válidas cuando se publiquen en www.llamadasinternacionales123.com (si la notificación es para usted de parte de Llamadas Internacionales 123,) o si es usted quién envía una notificación a Llamadas Internacionales 123, deberá enviarla a la dirección de email que se encuentra abajo.

    7.8 Idioma de este acuerdo: español.

    7.9 Estos Términos están regidos por la ley inglesa. Usted acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.

    8 CAMBIOS

    8.1 Llamadas Internacionales 123, puede, ocasionalmente, realizar cambios a estos Términos. Estos cambios serán publicados en www.llamadasinternacionales123.com . Los cambios se hacen efectivos en el momento de su publicación. Usted acepta que el uso de la Aplicación luego de la publicación de una versión actualizada de estos Términos, implica la aceptación de la actualización de estos Términos. Si no está de acuerdo con la versión actualizada de estos Términos, puede decidir finalizar su relación con Llamadas Internacionales 123, de acuerdo a la condición 6 arriba mencionada.

    9 SEGURIDAD DE LOS DATOS

    9.1 El servicio funciona con una conexión a Wifi provista por terceros y que está fuera del control de Llamadas Internacionales 123,, además las vías de audio de la tecnología utilizada por la Aplicación no están encriptadas. En consecuencia, Llamadas Internacionales 123,, no puede garantizarle la seguridad de los datos transmitidos a través de la aplicación y/o de los servicios que se ofrecen a través de la Aplicación y no acepta ninguna responsabilidad por pérdida o daño que resulten de información o datos interceptados por terceros.

    10 REVELAR INFORMACIÓN

    10.1 Llamadas Internacionales 123, se reserva el derecho de revelar en cualquier momento, datos provistos por usted o referentes a su uso de la Aplicación, siempre que Llamadas Internacionales 123, lo considere necesario en el cumplimiento de leyes aplicables, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales.

    11 SERVICIO AL CLIENTE

    11.1 Con Llamadas Internacionales 123, deseamos ofrecerle un excelente servicio. No obstante, si no está satisfecho con alguno de los aspectos de la Aplicación, puede contactarnos a info@llamadasinternacionales123.com . Nos esforzaremos por atender su consulta en el lapso de una hora y ofrecerle una respuesta específica dentro de las veinticuatro horas de su primer contacto.



    POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN LÍNEA Y POLÍTICA DE COOKIES

    Llamadas Internacionales 123, se compromete a proteger su privacidad.

    Su privacidad es importante, por tal motivo le proporcionamos información sobre los datos que recopilamos cuando visita nuestros sitios web y/o cuando utiliza alguna de nuestras aplicaciones o servicios (llamados en conjunto, nuestros “Servicios”), le explicamos por qué recopilamos estos datos, y cómo los utilizamos. También queremos hacerle conocer cuales son las opciones que usted tiene para acceder a sus datos y controlarlos y proporcionarle información sobre nuestra política de seguridad de datos y otros temas.

    Algunos de nuestros Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que están fuera de nuestro control y que no se rigen por la política de privacidad de Llamadas Internacionales 123. Si usted accede a otros sitios utilizando los enlaces provistos, los operadores de estos sitios pueden recopilar datos suyos que podrán ser utilizados de acuerdo a su política de privacidad que puede ser diferente de la nuestra.

    Cuáles son los datos que recopilamos?

    Para poder ofrecerle algunos de los Servicios que solicita, podremos utilizar, almacenar o procesar de manera razonable y de acuerdo a las necesidades, los datos personales que usted nos proporciona.

    Si desea dejar de utilizar nuestros servicios o eliminar datos de nuestros sistemas, podrá hacerlo de manera rápida y fácil contactándonos a info@llamadasinternacionales123.com

    Al desactivar su/s cuenta/s, se eliminarán de nuestros sistemas todos los datos personales que almacenamos en los mismos. A partir de ese momento, no podrá utilizar nuestros Servicios y perderá el balance de cuenta que posea. Su cuenta no podrá reactivarse.

    Por qué recopilamos datos personales?

    Procesamos sus datos personales con el propósito de:

    • responder a sus preguntas y consultas;
    • ofrecer y personalizar nuestros Servicios;
    • elaborar su perfil;
    • procesar sus pagos por algunos de nuestros Servicios;
    • ofrecerle los Servicios que requiera.

    Podemos recopilar datos de uso.

    Mientras usted navega por nuestro sitio, podemos recopilar datos que registran las páginas que visita y el tiempo que utiliza las diferentes funciones. Estos datos no revelan su identidad ni lo vinculan personalmente. Cuando realiza una llamada utilizando nuestra aplicación, se crea un Registro de Datos de Llamada (RDL) y otros datos de registros técnicos. Este RDL contiene datos básicos tales como el número marcado y la duración de la llamada. Los RDL se utilizan exclusivamente para comprender el uso de datos anónimos de la aplicación, identificar tendencias, solucionar posibles problemas y mejorar el servicio. Los registros contienen cierta información técnica sobre sus auriculares que resulta necesaria para ofrecerle el Servicio. Los datos no contiene información personal, se procesan de manera independiente de su cuenta y no contienen información sobre la misma.

    ¿podrá acceder a sus datos personales?

    En relación a esta Política de Privacidad, sus datos personales podrán ser revelados para su procesamiento a:

    • nuestros empleados;
    • nuestros afiliados;
    • nuestras empresas del grupo y sus empleados;
    • derechohabientes de nuestra empresa;
    • consultores de terceros, contratistas u otros proveedores de servicios que puedan tener acceso a sus datos personales al proveernos servicios (incluyendo pero no limitándose a los servicios de soporte TI);
    • cuerpos gubernamentales y agencias de aplicación de la ley y en respuesta a otras normas legales y reguladoras;
    • auditores o contratistas u otros asesores que auditen, asistan o asesoren en cualquier asunto empresarial

    en cualquier jurisdicción que operemos.

    Qué son las cookies? ¿Por qué las utilizamos?

    Las cookies son pequeños archivos que nuestro navegador almacena en su ordenador o en su dispositivo cuando visita nuestro sitio web o utiliza alguna de nuestras aplicaciones. Podemos utilizar cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestras aplicaciones y para facilitar su uso. Las cookies nos permiten reconocer a los usuarios y evitar solicitar repetitivamente la misma información. Utilizamos principalmente “cookies de sesión” que se eliminan automáticamente luego de cada visita. Las cookies de nuestro sitio web no pueden ser leídas por otros sitios web. La mayoría de los navegadores aceptan cookies hasta que se cambian las configuraciones para. Si decide desactivar el soporte de cookies en su navegador, debe tener en cuenta que puede perder ciertas funciones que requieren cookies.

    Cómo protegemos los datos que recopilamos?

    Ofrecemos páginas web seguras para recopilar ciertos datos de usuario y almacenamos algunos datos en nuestros servidores seguros. Trabajamos con recursos técnicos y de gestión razonables para ayudar a proteger la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos almacenados en nuestro sistema. Si bien ningún sistema es completamente seguro, estamos convencidos que las medidas implementadas por nuestro sitio web reducen la probabilidad de que surjan problemas de seguridad a un nivel apropiado a los tipos de datos involucrados.

    Por cuánto tiempo almacenamos los datos de usuario?

    Generalmente mantenemos los datos de usuario en nuestro servidor o en nuestros archivos tanto tiempo como los necesitemos de manera razonable. Podemos modificar esta práctica de acuerdo a cambios en los requerimientos. Por ejemplo, podemos eliminar datos si necesitamos liberar espacio de almacenamiento. Podemos mantener otros datos durante períodos más prolongados en el caso que la ley lo requiera. Además los datos publicados en un foro público pueden permanecer en el dominio público indefinidamente. Los requerimientos de gestión de datos se administran de la manera más ordenada posible y dentro de nuestro control directo. Nota: ejercemos mayor control sobre los datos recientemente recopilados que sobre los datos archivados. Es posible que una vez que los datos se eliminan del sistema y se archivan, no podamos atender requerimientos específicos. En estos casos, se aplica nuestra política general de retención de datos.

    Su aceptación a esta política

    Al enviarnos datos personales, usted acepta que utilicemos sus datos personales de acuerdo a esta Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho de enmendar o modificar esta Política de Privacidad, y en el caso que lo hagamos publicaremos estos cambios en esta página. Es responsabilidad suya verificar la Política de Privacidad cada vez que nos envíe información o realice un pedido. El uso significa que usted acepta todos los cambios.

    En el caso que se modifique en esta Política de Privacidad el uso de sus datos personales, se publicarán los cambios en este sitio web. Los cambios se harán efectivos en el momento de su publicación. Usted acepta que al utilizar la aplicación después de la actualización de esta Política significa su aceptación a la Política actualizada. Si no acepta la Política actualizada, puede optar por dar por terminada su relación con WaveCrest de acuerdo a la condición 6.2 de los Términos de uso.

    Debido a la naturaleza global de la Infraestructura de Internet, los datos que nos revela pueden transferirse en tránsito a países fuera del Espacio Económico Europeo. También trabajamos globalmente, por lo que puede resultar necesario transferir sus datos personales a otras empresas dentro de nuestro grupo de empresas ubicadas fuera del EEE. Los países que se encuentran fuera del EEE pueden no contar con una protección de datos y del uso de los mismos similar a la establecida en esta política. No obstante, hemos tomado las precauciones arriba indicadas para tratar y proteger la seguridad de su información.

    Aviso legal

    Este Sitio y los Servicios operan en base a SU CONDICIÓN ACTUAL y a SU DISPONIBILIDAD, sin ningún tipo de responsabilidad. No nos hacemos responsables de los eventos que queden fuera de nuestro control. Esta Política está regida por las leyes de Inglaterra y Gales. Cualquier acción legal en nuestra contra debe iniciarse en Inglaterra en el lapso de un año desde que se origina la demanda de lo contrario, prescribirá.